S?bado, 26 de abril de 2008
La cancion de la Eurocopa la puedes descargar gratis en eurocopa cancion que seguro que te diviertes y eso que ahora solo esta la canción de la Eurocopa pero creemos que estan preparando un gracioso video para subirlo a Internet y así aprender a bailar la canción de las Chachi Gol que apoyará a la selección Española para que esta eurocopa no se nos escape como siempre. Pasamos de cuartos FIJO!

Tags: cancion, eurocopa, 2008.seleccion

Publicado por jjfiesta @ 23:56
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 10 de abril de 2008
Después de lo que nos reimos ayer con King Africa y el chiki chiki de Rodolfo Chiquilicuatre en Buenafuente, muy buena la entrevista, decidimos poner el video de anuncio libre baila el chiki chiki en youtube



Tiene su gracia, es importante en el marketing viral es la visibilidad, ya que sin ella tu producto no existe. Dicen que van a probar en la Web de anuncios ha hacer una campaña de emailing y vamos a ver que consiguen.
Siguiendo con el tema de King Africa y el chiki chiki os pasmos este enlace que seguro os va interesar su
propuesta para eurovisión a ver si por fin nos divertimos en Eurovisión.

Tags: anuncio libre, youtube, chiki chiki, king africa

Publicado por jjfiesta @ 21:58
Comentarios (0)  | Enviar
además de la cantidad de recetas que puedes encontrar en Internet y en muchas de las Web que hablan del robot de cocina thermomix, que te harán quedar en casa como un autentico chef de cocina, la rápidez de esta maquina de cocinar te ayudará a tener mucho mas tiempo para dedicar a tus amigos y familia lo que siempre es digno de agradecerse. Si estas harto/a de hacer siempre los mismos platos y tu menu no es variado no tienes más que adquirir la thermomix y meterte poco tiempo en la cocina para hacer los mejores platos y que se chupen los dedos.

Tags: cocinar, thermomix

Publicado por jjfiesta @ 15:44
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 07 de abril de 2008
La Web para anunciarse gratis se ha visto afectada por el efecto del chiki chiki y nos encontramos en la portada este domingo durante una horas a los anuncios bailando el chiki chiki. Estos son los efectos colaterales que se producen por algo que se expande viralmente. También en Youtube la cantidad de videos aumenta en progresión asi como las visitas a los mismos, entre ellos hemos visto el de anuncio libre baila el chiki chiki que aunque pierde un poco el ritmo tiene su gracia.
Nos enteramos que un taller de Valladolid conocido por la Web de como importar coches de Alemania, nos comenta que tiene a disposición de los clientes un taller de tunning , siempre es bueno que las empresas de Valladolid se den a conocer en Internet como esta de Instalaciones electricas que hacen reformas e instalaciones nuevas lo que ayuda a los usuarios a encontrar lo que buscan.

Tags: chiki chiiki, internet, anuncios gratis

Publicado por jjfiesta @ 0:08
Comentarios (0)  | Enviar